Comisión Nacional Permanente de Homenaje al

Tte. Cnel. (R) Don Adolfo C. Hpilippeaux

 

En el año del bicentenario de la Defensa de Buenos Aires, 5 de julio de 2007,

y en el 25º aniversario de la Reconquista Patriótica de las Islas Malvinas, Georgias del Sur,

Sándwich del Sur y mares australes de manos del colonialismo británico

 

CENA EN LA PLATA

Para recaudar fondos destinados a la construcción del mausoleo donde descansarán los restos del Tte. Cnel. (R) Don Adolfo C. Philippeaux

VIERNES 15 de JUNIO DE 2007

Club “Claridad” – Avenida 38, entre 16 y 17. La Plata

Valor de la tarjeta: $ 30.

Reservas: Marcos Parga, tel.: 0221-425-2224

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se realizó el 24 de febrero el almuerzo con el fin de recolectar fondos destinados a la construcción del mausoleo donde descansarán los restos de Don Adolfo C. Philippeaux.

Más de 50 compañeros se dieron cita en el Salón de la Lista Azul de SUTECBA y participaron de la recepción y posterior almuerzo.

La Sra. Virginia del Valle Martínez de Philippeaux concurrió acompañada de su hija Virginia y su nieto Agustín y presidió, junto con Daniel Brion, Porfidio Calderón, Avelino Rodríguez, Horacio Ricciardelli, Santiago Tettamanzi y Eduardo Lualdi, el almuerzo.

Al terminar dirigieron unas palabras Julio Piumato, Otto Vargas, Horacio Ricciardelli, Santiago Tettamanzi, Daniel Brion, Porfidio Calderón, Avelino Rodríguez, y cerró la Sra. Virginia agradeciendo el esfuerzo realizado.

Eduardo Lualdi, reseñó el estado del trámite por el ascenso post mortem al grado de Gral. de Brigada de Adolfo C. Philippeaux, informando que próximamente realizarán la correspondiente presentación en el honorable Senado de la Nación. Seguidamente, en relación a la construcción del mausoleo, señaló que si bien el almuerzo no había permitido llegar a recaudar el total del dinero necesario para completar la obra del mausoleo, era suficiente para dar comienzo a la misma.

 

Aportistas que colaboraron para la construcción del Mausoleo en donde descansarán los restos del Tte. Cnel. (R) Don Adolfo C. Philippeaux